Ideas para decorar el coche de boda

Adornos y detalles para un viaje muy especial.
por el 12/07/2012

Regalos en el maletero. Ideas para Decorar el Coche de Boda. Imagen: Style Me Pretty

Regalos en el maletero. Ideas para Decorar el Coche de Boda. Imagen: Style Me Pretty

Si bien la culminación de la celebración de boda es un momento que una quisiera postergar, el paso hacia la nueva vida de casada constituye una etapa importante y sin duda única.

En mitad de camino entre el noviazgo y el matrimonio (y luego por supuesto del casamiento), se encuentra una de las tradiciones de boda más atesoradas, pero al mismo tiempo adaptadas desde el principio de los tiempos: la partida de los novios en el vehículo que los transporta hacia el inicio de su viaje de Luna de Miel o su hogar.

Desde carruajes, autos antiguos o modernos, e incluso motocicletas, hay muchas alternativas a la hora de emprender este viaje. Y no siendo un detalle mejor, es aconsejable prepararlo de la manera adecuada para no pasar desapercibidos.

Los letreros de recién casado y las latas amarradas al paragolpes trasero no pueden faltar. Algunos otros adornos sencillos, como paquetes de regalo y pompones, también se ven muy bonitos. Las flores y moños son otros clásicos que indiscutiblemente señalan una pareja en sus primeros pasos de casado.

Descubre esta y otras ideas en la galería.

Imágenes: Style Me Pretty

COMENTARIOS ()
- +
responder