Cómo decorar el pasillo central en tu boda

El camino que conduce a la novia hacia el altar es uno de los momentos más conmovedores e inolvidables de toda boda. Es por eso que no debes descuidar su decoración.
por el 20/07/2012

En este caso, un bonito farol vintage con encaje, cintas y pétalos, a los lados del camino. Decorar el Pasillo Central en tu Boda. Imagen: Style Me Pretty

En este caso, un bonito farol vintage con encaje, cintas y pétalos, a los lados del camino.  Decorar el Pasillo Central en tu Boda. Imagen: Style  Me Pretty

Tal vez ya has pensado en los adornos de las mesas y el salón, pero has olvidado que la ceremonia, ya sea en la iglesia o en otro lugar particular, requiere de tu atención. ¡No te preocupes! Existen formas realmente sencillas de  hacerlo.  

Generalmente, las iglesias y lugares de ceremonia son sitios muy bonitos, lo que te permitirá adecuarlos al resto de la decoración y embellecerlos aún más con sólo unos toques. Las flores y cintas son ideales para las sillas junto al pasillo, aunque si lo deseas puedes anexarlos a cada una.

Hay muchas maneras de remplazar la clásica alfombra. Puedes usar pétalos sueltos o formando dibujos, telas de diferentes géneros, tules o gasas. Las velas, caracoles y piedras lucen preciosos a los lados, así como las flores sueltas o en ramos.

En la galería podrás admirar hermosas decoraciones de pasillo que sin duda además de deslumbrarte te inspirarán para tus propias creaciones.

Imágenes: Style  Me Pretty 

COMENTARIOS ()
- +
responder