Decoraci髇 para una Boda en el Jard韓 de Casa

Si est醩 pensando en una boda 韓tima en tu propio hogar, no te pierdas estos consejos.
por el 02/08/2012

Decoración para una Boda en el Jardín de Casa. Imagen: Style Me Pretty

Decoración para una Boda en el Jardín de Casa. Imagen: Style Me Pretty

Es habitual que las parejas elijan celebrar su unión en una boda sencilla, con amigos y familiares cercanos. Esto no significa que su organización sea fácil o que la decoración deba dejarse librada al azar.

Por el contrario, una boda de este estilo requiere los mismos cuidados que una multitudinaria. Una de sus ventajas para aprovechar es que al ser menor el número de invitados puedes organizarla en el jardín de tu propia casa, logrando intimidad y comodidad.

No necesitas para ello contratar un equipo de expertos en remodelación y ambientación, ya que visto de esta manera no tendría sentido. Es mejor que tu casa siga siendo la misma y que sólo dediques tu tiempo, dinero  y energía en reorganizar o anexar algunos elementos a fin de que tus invitados se sientas cómodos.

Si el día te acompaña, no dudes en situar una o más mesas en el jardín para  disfrutar allí de un delicioso almuerzo o cena. Los muebles de interior colocados fuera son mi parte favorita, ya que su aspecto cambia radicalmente y convierten un jardín común y corriente en una hermosa y particular sala de estar.

Tú conoces más que nadie las plantas, arbustos y árboles de tu hogar. Presta atención a las ramas propicias para colocar adornos colgantes, lámparas de papel, cintas y guirnaldas. Piensa en ellos como enormes árboles de navidad y simplemente cambia la temática de los adornos.

Aprovecha cada fuente de luz de la que habitualmente te vales en tu patio. Puede que sea necesario anexar algunas adicionales. No olvides que las luces navideñas y las velas son sumamente recomendables por su calidez y practicidad.

Los bancos, hamacas y juegos infantiles son perfectos para adornarlos con flores y otros elementos acordes al resto de la decoración. No olvides que justamente se trata de una boda de jardín, así que cualquier elemento representativo de este espacio es bienvenido.

Para los centros de mesa y los adornos nada mejor que masetas, regaderas, baldes, cajones, flores y otros elementos de floristería.

Con estas ideas además de adecuar tu hogar para la boda lograrás que su esencia pase a formar parte de la celebración del día más feliz de tu vida.

Imágenes: Style Me Pretty y The Wedding Chicks 

COMENTARIOS ()
- +
responder