Hermosos adornos para pasteles y detalles de boda al crochet

El tejido al crochet es una técnica que brinda gran variedad de posibilidades a la hora de decorar. Estas piezas artesanales son sin duda una muestra de ello.
por el 06/08/2012

Adorno para la decoración del pastel de boda, inspirado en San Valentín. Hermosos Adornos para Pasteles y Detalles de Boda al Crochet. Imagen: Cherry Time...

Adorno para la decoración del pastel de boda, inspirado en San Valentín. Hermosos Adornos para Pasteles  y Detalles de Boda al Crochet. Imagen:  Cherry Time...

Estos accesorios y detalles de boda elaborados con telas, lanas e hilos tejidos al crochet son realmente encantadores. Al verlos olvidarás que se trata de simples adornos, ya que la habilidad con la que se encuentran realizados les permite convertirse en los más tiernos personales.

Dulces parejas de animalitos, corazones y otros adorables personajes son algunas de las posibilidades. Podrás utilizarlos como decoración del pastel de boda, la mesa de postres, los centros de mesa y por qué no como regalos para invitados.

Recorriendo la galería de fotos de los productos artesanales que la empresa Cherry Time ofrece en Etsy podrás encontrar la opción perfecta para ti y admirar estas magníficas creaciones para bodas.

Imágenes: Cherry Time para Etsy

COMENTARIOS ()
- +
responder