Decoraci髇 de Boda en Morado

Ideas para una boda elegante, con acentos en diferentes tonalidades de p鷕pura.
por el 25/08/2012

Decoración de Boda en Morado. Imagen: Style Me Pretty

Decoración de Boda en Morado. Imagen: Style Me Pretty

Algunos toques de color pueden cambiar significativamente el estilo de una boda. Más aun si el tono seleccionado es tan particular como el morado, en sus diferentes variaciones.

De acuerdo a su intensidad, este color puede ser angelical y suave o vibrante y sexy. Luce muy hermoso en sedas y rasos, ya que su brillo aporta sofisticación y realza, sin caer en la neutralidad del negro.

Las Damas de Honor se lucirán con vestidos morados. Son adecuados para diferentes tipos de figura, sobre todo si nos referimos a las tonalidades más oscuras y a las telas con buena caída.

Aunque hay pocas especies que naturalmente presentan este color, es posible incorporar arreglos de flores blancas, como orquídeas o rosas, que armonicen con el resto de la decoración.

Otros elementos como golosinas, manteles, tules y elementos de mesa se pueden sumar para intensificar el efecto.

Por ser un color tan llamativo y cautivante en sí mismo, es recomendable no combinarlo con otro, sino recurrir al blanco al negro y a otros tonos neutros.

En la galería encontrarás inspiración y podrás ver lo maravilloso que es este color para la decoración y los detalles de boda.

Imágenes: Style Me Pretty y Belle the Magazine 

COMENTARIOS ()
- +
responder