Zapatos para ir de Boda: ¿qué me pongo?

Tienes una boda y no sabes qué zapatos ponerte con tu traje... En esta nota os damos algunas recomendaciones para acertar siempre con la elección y combinar a la perfección el calzado y el vestido.
por el 21/08/2012

Zapatos para Bodas en color metalizado de Christian Louboutin.

Zapatos para Bodas en color metalizado de Christian Louboutin.

Como a casi todas las mujeres, me chiflan los zapatos, pero una cosa es escoger un calzado para el día a día y otra bien diferente es hacerlo para ir a una boda, fiesta o evento importante.

No sirve de nada haberse esmerado con la elección del vestido perfecto, si después descuidamos la elección de los complementos o los zapatos. Cual "auténticas Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York" deberemos encontrar aquellos accesorios que nos hagan deslumbrar y obtener el look para ir de boda "total":

- Menos es Más: Una de las célebres frases de Coco Chanel nos sirve como uno de los principios básicos a la hora de escoger calzado. Un zapato fino, de líneas simples y estilizado hará resaltar nuestro outfit. Si por el contrario, optamos por un calzado más recargado, podemos tener como resultado el efecto contrario al deseado.

- Metalizados: Los zapatos en colores metalizados serán tus mejores aliados ya que combinan con todo tipo de vestidos, estilos o colores y además resultan de lo más elegante y sofisticado.

- Tendencias: Sí, pero con cuidado. Si estás acostumbrada a llevar plataformas o taconazos de infarto y te desenvuelves a la perfección caminando con ellos con garbo y desparpajo no tendrás ningún problema a la hora de escoger las últimas novedades. Pero sin por el contrario, eres más de calzado plano, apuesta por básicos que nunca pasan de moda como los zapatos tipo salón o unas coquetas bailarinas.

- Nuevos o Usados: Si te has comprado unos zapatos nuevos para esa ocasión tan señalada, te aconsejo que durante los días anteriores vayas practicando un poco con ellos, aunque sea sólo por casa. Así irás dando un poco la horma, te resultarán más cómodos y sabrás si te causan algún tipo de herida o rozadura.

- Un último consejo: No olvides un par de recambio (y que sea bien cómodo) para poder bailar y disfrutar sin tener que sufrir por tus zapatos!

COMENTARIOS ()
- +
responder