Cómo bailar un vals el día de tu boda

Una pequeña ayuda para los que no sabéis como bailar un vals y queréis demostrar ciertas habilidades en el día de vuestra boda. ¡Toca ponerse a practicar!
por el 21/03/2013

Aprende a bailar un vals para el día de tu boda y deja a todos tus invitados con la boca abierta.

Aprende a bailar un vals para el día de tu boda y deja a todos tus invitados con la boca abierta.

Para comenzar, debemos saber que existen dos tipos de vals: el vienés (58-60 compases por minuto o 174-180 intervalos por minuto) y el inglés (que es el más común y tiene 28-30 compases por minuto o 84-90 intervalos).

Por supuesto que si no sabes bailar, y vas a aprender algo de vals para tu boda, recomiendo que practiques con el inglés, puesto que el vienés resulta más complicado.

La clave de este baile, es la elegancia. Es importante que estemos siempre bien erguidos y que prestemos atención a las diferencias entre pisar con la planta del pie y hacerlo de puntas.

En el momento de empezar a bailar, el hombre debe colocar su mano derecha a la altura del homóplato izquierdo de la mujer, y ella su brazo derecho sobre el hombro del caballero. Las manos izquierdas se toman entre sí. Es importante no mover los hombros, brazos, ni caderas, fuera de esta pocisión, ya que debe ser siempre completamente recta. 

La forma de bailarlo es un paso por cada tiempo musica, siendo este 3x4 (tres golpes suaves, y uno fuerte).

Para tener algunas nociones más de como hacerlo, te dejamos un vídeo bastante ilustrativo u sencillo para que dejes a todos tus invitados con la boda abierta en el día de tu boda.

Como bailar el vals

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder