Catálogo Pronovias: Vestidos de fiesta cortos para deslumbrar

La nueva colección de vestidos de cóctel de Pronovias viene cargada de novedades y estilos bien distintos para estar perfecta tanto por el día como por la noche.
por el 06/09/2012

Modelo Zitara. Catálogo Pronovias. Vestidos de Fiesta Cortos 2013.

Modelo Zitara. Catálogo Pronovias. Vestidos de Fiesta Cortos 2013.

Lo que empezó en su día como una tiendecita en pleno centro de Barcelona, El Suizo, especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad, a la que acudían las novias de la alta sociedad catalana, se ha convertido hoy en día en una de las firmas más prestigiosas de vestidos de novia y moda nupcial.

Pero por contra a lo que podría suponerse, en la actualidad Pronovias sigue con esa tradición en los tejidos como el encaje, los bordados o la seda. Muestra de ello y de su gran maestría en el uso, diseño y confección de modelos, es su nueva colección de vestidos de fiesta cortos y trajes de cóctel.

Con gran sutileza y saber hacer, la firma nos desgrana, uno por uno, diseños que van desde los diseños tipo jersey con paillettes o realizados en sequin, pasando por los modelos de inspiración helénica con magníficos drapeados y escotes asimétricos, hasta los vestidos tipo bandage al más puro estilo Herve Leger.

Cabe destacar, sin embargo, los trajes confeccionados en encaje, con cinturas ceñidas, escotes asimétricos y semitransparencias, que nos muestran el lado más sensual y sofisticado de cada mujer.

Fotos Catálogo Pronovias 2013. Nueva Colección de Vestidos de Fiesta Cortos

COMENTARIOS ()
- +
responder