De hacer que todos los invitados se sientan a gusto el día de tu boda, dependerá el éxito que tenga esa gran día entre tus familiares, amigos y conocidos.
En este sentido siempre hablamos de diferentes ideas para que los mayores se diviertan. Pero, ¿qué hay de los niños? Ellos también son parte fundamental de tu boda y además seguro que han colaborado con ilusión llevándote los anillos, las arras o siendo tus pequeñas damas de honor y pajes.
Por ello, es de vital importancia que los hagas sentir bien en ese gran día:
- ¡Tampoco podían faltar los caramelos! Haz una excepción por un día y dales una alegría preparándoles una mesas de dulces en la que predominen las "chucherías".
- Como recuerdo de boda o simplemente para que pasen un rato divertido, nada mejor que unos cuadernos coloreables con unos novios y cualquier elemento que les pueda recordar a una boda. ¡Que no se te olviden los colores o pinturas!
- Un DIY infantil: con unos botes de vidrio, unas llaves antiguas, un poco de agua y jabón, puedes prepararles unos divertidos recipientes para que hagan burbujas o pompas de jabón.
- Las pajitas para los refrescos, los globos o los molinillos para decorar su mesa también pueden ser otras de las opciones para añadir un toque original, divertido e infantil a tu día.
Fotos Style Me Pretty