Alternativas para el coche de bodas: ¿Cuál es tu preferida?

Aunque las bodas son acontecimientos repletos de tradiciones, en los últimos tiempos proponen cambios frescos y originales que imprimen su sello particular.
por el 22/11/2012

Alternativas al cohce de bodas. Imagen: Style Me Pretty

Alternativas al cohce de bodas. Imagen: Style Me Pretty

El coche de boda es uno de esos elementos que nos permiten innovar. Podemos elegir vehículos algo particulares y llamativos para sorprender a los invitados. Además la elección puede decir mucho de la personalidad de la pareja, su estilo de vida y por qué no adelantar parte del viaje de bodas.

Para parejas aventureras, que mejor que una motocicleta vintage o una clásica VW Kombi al estilo de los 60’. Su decoración es un detalle que puedes considerar para adecuarlos al tema de la fiesta o a tus preferencias, pero en muchos casos estos vehículos hablan y se lucen por sí solos.

En el caso de los románticos, nada mejor que una carroza o un bote para un paseo romántico en el lago. O tal vez puedes destinarlos sólo para las fotografías de boda, de modo simbólico.

Las bicicletas por su parte son una opción divertida, y lo que es más importante, ecológica.

Las opciones son variadas y de seguro a ti se te ocurrirán ejemplos adicionales a los propuestos en la galería. Lo fundamental es no dejar pasar la oportunidad.

Imágenes: Style Me Pretty

COMENTARIOS ()
- +
responder