Viaje de novios: Europa y un circuito irresistible

¿Quién no desea que su Luna de Miel se convierta en una experiencia inolvidable? Con este recorrido que estáis a punto de descubrir, seguro que va a ser así.
por el 02/02/2013

Estambul, la antigua Constantinopla, está considerada una de las ciudades más bellas de Europa.

Estambul, la antigua Constantinopla, está considerada una de las ciudades más bellas de Europa.

¿Ya habéis pensado en vuestro viaje de novios? Normalmente, después de tantos meses de presión, apuntaréis a destinos paradisíacos de sol, mar y muchas palmeras. Sin embargo, si sois una pareja súper activa y amante de las nuevas experiencias, entonces os sonará muy bien este ciclo europeo por tres ciudades maravillosas.

La propuesta nos la ha presentado Rainer Alcorta, quien lleva los viajes de corta y media distancia en la agencia Kuoni, y el itinerario difícilmente se puede rechazar. Nos ha contado que las lunas de miel siempre van tras la intimidad y la comodidad, y aunque el Viejo Continente se asocie con salidas culturales y mucha actividad, él tiene un circuito que busca que cada viajero se adentre en la cotidianidad del país y descubra esos rincones que la mayoría de los turistas pasa desapercibidos o nunca conoce.

Para recorrer este trío de ciudades, los mejores meses son mayo, junio y septiembre, pues tendremos a nuestro favor muchas horas de luz y un mejor tiempo.

¡Comencemos a viajar!

El tour inicia en Estambul, con una escapada de 4 días y 3 noches, suficientes para explorar sus monumentos más grandiosos, pero también los bazares que sólo conocen los locales. La idea es que la pareja pueda adentrarse en la vida diaria del turco, sin perder su intimidad.

El paquete incluye desde una cena con comida típica, hasta visitas a la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el hipódromo con el obelisco de Teodosio, el Palacio del Topkapi, el Gran Bazar y el Bazar Egipcio. Además, se podrá hacer un crucero por el Bósforo para ver su puente colgante, el Palacio Dolmabahce, los pabellones imperiales del Palacio Yildiz, el Palacio Ciragan. Habrá espacio también para los mercados típicos a los que suelen ir los habitantes de la ciudad.

La siguiente parada es Venecia, en donde también se estará durante 4 días y 3 noches, que servirán para descubrir su emblemática Plaza San Marcos junto a su Basílica, la Pala D' Oro, el palacio Ducale, la casa de los Dogi, el Puente de los Suspiros y hacer un romántico paseo en Góndola con botella de vino y música incluida. Rainer destaca en este destino la comodidad del traslado privado entre aeropuerto y hotel, así como la posibilidad de descubrir rincones espectaculares en vuestros ratos libres: "En Venecia estás obligado a perderte".

Venecia y sus canales, la hacen única y un destino absolutamente romántico y perfecto para una luna de miel.

El broche de oro del tour es París, con otros 4 días y 3 noches que se pueden disfrutar de la siguiente manera: la primera propuesta es un paseo en mini bus para ver los monumentos más conocidos de la ciudad como la Catedral de Notre-Dame, el barrio del Marais, el Museo del Louvre, la Ópera, la plaza Vendôme, la plaza de La Concordia, la avenida Campos Elíseos, el Arco de Triunfo y Los Inválidos. Ese mismo día, se tendrá una visita guiada, de dos horas, por una personal shopper que os llevará a las galerías más famosas y os hablará de las últimas tendencias.

La segunda propuesta es mucho más original. Incluye un paseo a bordo de un Citroen 2CV para arribar hasta los barrios y plazas que pocos viajeros llegan a conocer. También incluye una cena en la Torre Eiffel y un recorrido nocturno por el río Sena. Ambas propuestas tienen un día libre para que las parejas puedan disfrutarlo a su antojo.

Por último, Rainer nos cuenta que las conexiones de vuelos entre las tres ciudades está asegurada, así que podréis empezar o terminarlo donde queráis. Además, cada destino puede hacerse individualmente y resulta una oferta muy tentadora para los aniversarios de matrimonio ¿Os animáis a esta aventura?

Coordenadas

Kuoni: http://www.kuoni.es/

COMENTARIOS ()
- +
responder