Zapatos para Bodas: Obras de Arte en nuestros Pies

Zapatos exclusivos, confeccionados en materiales únicos y con diseños arquitectónicos y realmente espectaculares. ¡Auténticas obras de arte para nuestros pies!
por el 30/01/2013

Zapatos exclusivos, confeccionados en materiales únicos y con diseños arquitectónicos y realmente espectaculares.

Zapatos exclusivos, confeccionados en materiales únicos y con diseños arquitectónicos y realmente espectaculares.

¿Qué os parecería lucir unos zapatos cubiertos de piedras preciosas? ¿Y un par de sandalias confeccionadas en raso de seda negro con 60 kilates de diamantes blancos y negros?

Eso es exactamente lo que la creadora de calzado, Patricia Rosales, diseñó para Madonna. Un auténtico lujazo que le costó a la diva del pop la nada despreciable cantidad de 42.000 dólares.

Pero sin llegar a estos extremos, lo que nos propone la diseñadora de Elda son modelos exclusivos, que se adapten perfectamente a la horma de nuestro pie y completamente personalizables.

Con cantidades que van desde los 1.800 euros hasta el infinito (dependiendo de donde nuestra imaginación nos pueda llevar), podremos añadir de rubies a esmeraldas engarzadas en oro de 18 kilates, zafiros, brillantes, amatistas o rosa de Francia.

Patricia Rosales únicamente trabaja con materiales únicos y de primera calidad para realizar cada uno de sus diseños.


Materiales de auténtico lujo que nos pueden acompañar de camino al altar en nuestra boda o hacernos brillar con luz propia en una noche muy especial.

Evidentemente, este capricho no está al alcance de cualquier bolsillo, pero siempre podemos soñar!

Fotos Zapatos para Bodas Patricia Rosales

COMENTARIOS ()
- +
responder