Vestidos de Novia 2013: Tallas Especiales

Sin complejos, sin renunciar a un ápice de glamour y feminidad, con siluetas bien definidas e incluso, con bonitas espaldas escotadas. Así nos presenta Wtoo su nueva colección de vestidos de novia 2013 tallas grandes (hasta la 24 americana o la 54 europea).
por el 05/02/2013

Delicado vestido de novia con escote corazón y sutil drapeado. Vestidos de Novia 2013 tallas especiales Wtoo.

Delicado vestido de novia con escote corazón y sutil drapeado. Vestidos de Novia 2013 tallas especiales Wtoo.

¿Por qué tendrías que renunciar a algo en el día de tu boda? ¿No se trata del día más especial de tu vida? Aquel en el que todos tus sueños se deberían hacer realidad... sin excepciones!

Lamentablemente, tener un cuerpo que no se ajuste a los estándares que fijan las firmas de moda nupcial, muchas veces puede traer problemas a la hora de escoger el vestido de novia ideal... Afortunadamente, en los últimos tiempos, esta tendencia está cambiando y muchos diseñadores y firmas ya incluyen en sus colecciones diseños en una gama de tallas bien amplia.

Tal es el caso de Wtoo que ha pensado, diseñado, creado y confeccionado una línea de modelos ideales para los cuerpos con más curvas.

Líneas evasé, escotes femeninos y sensuales, tejidos delicados, cuerpos entalladados, sutiles drapeados o incluso ceñidos corsés y atractivas espaldas forman parte de las características principales de sus diseños.

Cuerpo entallado estilo corse y falda línea evasé con tejido con detalles en glitter. Vestidos de Novia 2013 tallas especiales Wtoo.


¡Para que ninguna novia, el día de su boda, tenga que renunciar al vestido de sus sueños!

Fotos Colección Vestidos de Novia 2013 Tallas Especiales Wtoo

COMENTARIOS ()
- +
responder