¿Eres una Chica Llellé?

No, no nos hemos equivocado al escribirlo ni tampoco estamos haciendo referencia a la música pop de los años '60. ¿Quieres descubrir concretamente a qué nos referimos?
por el 04/03/2013

Los Llellés son unos protectores para el tacón de los zapatos que nos permite ganar mayor estabilidad y evita que estos se estropeen o ensucien.

Los Llellés son unos protectores para el tacón de los zapatos que nos permite ganar mayor estabilidad y evita que estos se estropeen o ensucien.

Se trata de unos originales protectores de tacón para tus zapatos que están revolucionando 'los andares' de las invitadas a toda fiesta o boda.

Hablamos con Edurado, uno de sus creadores, para que nos desvele alguno de los secretos de estas innovadoras fundas para zapatos.

¿Cómo se os ocurrió la idea de diseñar y fabricar unos protectores para el tacón?

La idea de los protectores surge después de ver en multitud de eventos, como bodas y todo tipo de fiestas y celebraciones, el calvario que pasan las mujeres a la hora de caminar con sus zapatos de tacón por superficies irregulares e inestables como césped, tierra, empedrado o madera, y destrozarlos o, en muchos casos, sufrir caídas cuando se hunde el taco o tacón.

Los Llellés son unos protectores para el tacón de los zapatos que nos permite ganar mayor estabilidad y evita que estos se estropeen...


¿De dónde surgió este nombre tan divertido, 'Llellé'?

Queríamos ponerle un nombre que no tuviera nada que ver con la palabra protector de tacones, porque nos parecía poco atractiva.

Después de varios 'brainstorming' dimos con este nombre, que hace referencia a una 'chica ye-yé', como describe la famosa canción, pero buscamos una diferenciación en la gramática. Esta nos permitió jugar con las dos 'll' y como veréis en el logo, unas tienen puestos los "Llellés" y están mas elevadas y otras no, y están más hundidas.

¿De qué material están hechos?

Están fabricados en un tipo de plástico muy resistente y a la vez flexible, que cumple con todos los estándares de calidad y también resiste altas temperaturas.

Están fabricados en un tipo de plástico muy resistente y a la vez flexible, que cumple con todos los estándares de calidad y...
Están fabricados en un tipo de plástico muy resistente y a la vez flexible, que cumple con todos los estándares de calidad y...


¿Todos los tipos de tacón se adaptan a unos 'Llellés'?

Tenemos tres tallas (S, M y L) que cubren casi todo el espectro de tacones. Para tacones de grandes dimensiones, los más anchos, los Llellés no son necesarios porque el tacón ya no se hunde.

Unos Llellés pueden ser un detalle perfecto para regalar a las invitadas a una boda, ¿os los piden mucho para ello?

Efectivamente. Una buena parte de nuestros clientes, son novias que lo regalan como detalle a sus invitadas. Es un regalo útil y muy práctico, además de novedoso. Tiene varios usos y por lo tanto no es un regalo que sea de usar y tirar. Además, si ese día no te lo pones, seguro que lo puedes utilizar en futuras ocasiones.

¿Vienen en algún tipo de packaging, bolsita, etc... especial?

Los entregamos embolsados en diferentes colores (verde, fucsia y blanco) para diferenciar las tres tallas.

Además, cada Llellé incluye una tarjeta explicativa del producto. También existe la opción de poner un “espacio Llellé” en bodas o eventos, que nosotros decoramos.

Los Llellés pueden resultar un regalo útil y muy práctico, además de novedoso, para las invitadas a una boda. Tiene varios usos y...


¿Tenéis pensado más adelante sacar más colores, tamaños u otro tipo de diseños?

Sí. Actualmente, existen los tres tamaños y dos colores: transparente y negro. Nuestra intención es ir progresivamente teniendo una amplia gama de colores y, porque no, otros diseños adicionales. Pero eso siempre con el feedback de nuestros clientes.

Después de conocer más detalles de estos novedosos protectores para el tacón, ¿te atreves a pisar fuerte con unos Llellés?

COMENTARIOS ()
- +
responder