¿Qué vestidos me pongo para...(día, media tarde y noche)?

¿Quién no se ha hecho esa pregunta alguna vez? Tienes una boda, una fiesta o un evento en el que se requiere de cierta etiqueta. Te damos algunos consejos para acertar siempre con la elección.
por el 06/03/2013

Vestidos de Fiesta 2013. Colección Fashion New York para FemmeMode.com [Modelo 1]

Vestidos de Fiesta 2013. Colección Fashion New York para FemmeMode.com [Modelo 1]

No es lo mismo un cóctel de día que un evento que tendrá lugar por la tarde o por la noche. Y, por supuesto, nuestro vestuario se deberá adaptar a cada ocasión. 

Hablamos con la diseñadora de FemmeMode.com, Shirley, para que nos de algunos consejos a la hora de elegir qué ponernos en cada ocasión.

¿Qué pautas se deben seguir para escoger un vestido para un evento de día?

En estos casos recomendamos que se apueste por vestidos cortos o tipo cóctel, ya sean a la altura de las rodillas o un poco por encima. Quedando totalmente descartados los modelos más largos o con cola.

Tampoco es aconsejable utilizar colores oscuros como el negro o el azul noche y, por supuesto, también nos debemos abstener de usar brillos.

¿Qué consejos nos darías para elegir vestuario para una fiesta a media tarde?

Quizá sea el momento del día que más confusión puede causar a las invitadas, ya que normalmente, este tipo de fiestas empiezan con la luz del día y suelen terminar ya bien entrada la noche.

En estos casos siempre aconsejo lo siguiente: 'en caso de duda vestido corto'.

Vestidos para Bodas 2013. Que debo vestir en cada ocasión que se me presenta. Colección Fashion New York para FemmeMode.com [Modelo...

Pero si hay alguna que prefiere enseñar menos pierna, también se pueden decantar por vestidos a media pierna o faldas algo más largas con algún tipo de abertura.

Y por último, ¿qué debemos vestir en un evento por la noche?

Las vestidos largos, las paillettes o el glitter serán los perfectos aliados, ya que la noche nos permitirá lucir brillos en todo su esplendor.

Pero para aquellas que les guste vestir de corto, también lo pueden seguir haciendo sin ningún tipo de problema. U optar por modelos estilo tail hem o asimétrico (cortos por delante y largos por detrás) tan moda en la actualidad.
Vestidos de Fiesta Baratos para cualquier evento u ocasión.

Fotos Vestidos de Fiesta 2013 Fashion New York para FemmeMode.com

COMENTARIOS ()
- +
responder