¡Sorteamos un Vestido de Fiesta!

¿Ya has pensado qué vestido te vas a poner en tu próxima fiesta?
por el 13/03/2013

Sorteamos un perfecto vestido de fiesta, disponible en tallas de la S a la L, para aquellas usuarias de HispaBodas que contesten una sencilla pregunta:

'¿Cómo sería tu Boda Perfecta?'

El comentario más bonito, original y creativo será el ganador del vestido.

En HispaBodas sorteamos un vestido de fiesta. Para participar solo tienes que contestar una sencilla pregunta: ¿Cómo sería tu Boda...
En HispaBodas sorteamos un vestido de fiesta. Para participar solo tienes que contestar una sencilla pregunta: ¿Cómo sería tu Boda...

Condiciones para Participar en el Sorteo:

1. Ser ususari@ resgistrada de HispaBodas.com con los datos de contacto completos. Así nos podremos comunicar fácilmente con la ganadora o ganador del sorteo.

2. Las únicas respuestas válidas serán las que dejen los usuri@s registrados en este tema del foro (no contarán las respuestas en redes sociales, etc...).

3. Solo se admitirá una respuesta por usuari@ registrado. Así que piensa bien lo que vas a poner antes de escribir... ¡La originalidad y creatividad se premian!

4. El sorteo se cerrará el día 31 de marzo a las 24.00 hrs (hora española) para que tengáis tiempo de pensar bien todas vuestras respuestas.

5. Una vez finalizado el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora en el plazo de 3 días y a través del mail que haya dejado en su registro, para que así nos facilite el nombre completo, la dirección de envío o la talla del vestido.

En referencia a este último punto, el de la talla del vestido, es importante que nos facilitéis las medidas correctas, ya que no admitiremos ni cambios ni devoluciones.

6. Pasado un mes desde que nos pongamos en contacto con el ganador o ganadora del vestido sin obtener respuesta, entenderemos el sorteo como desierto. Así que será importante que os aseguréis de que todos vuestros datos (sobretodo nombre y email) son los correctos para que no haya ningún problema.

7. Los gastos de envío están incluidos para Europa y América.

8. Los envíos al extranjero pueden tener gastos adicionales, como los de aduana, que dependerán en cada caso del país al que se envíe el vestido. Por ello, desde HispaBodas.com no nos podemos hacer cargo de estos gastos extra. Tened en cuenta que hay países muy restrictivos con las importaciones, como Argentina, y cabe la posibilidad de que el vestido no pase la aduana ni aún pagando tasas.

9. Todos los usuarios que partipen en el sorteo declaran haber leído, conocer y aceptar estas condiciones.

Un vestido como el de esta foto puede ser tuyo si participas en nuestra sorteo.
Un vestido como el de esta foto puede ser tuyo si participas en nuestra sorteo.

COMENTARIOS ()
- +
responder