Vestidos de comuni髇 al m醩 puro estilo ad lib

El estilo ibicenco m醩 fresco, original y juvenil llega a los vestidos de comuni髇 de la mano de uno de los m醲imos referentes en nuestro pa韘 de este tipo de modelos, la dise馻dora Charo Ruiz.
por el 09/04/2013

Vestidos de Comunión al más puro estilo ad lib. Colección Charo Ruiz 2013.

Vestidos de Comunión al más puro estilo ad lib. Colección Charo Ruiz 2013.

Con un estilo inconfundible, un delicado mimo por todo lo que hace y un gusto exquisito por todos los detalles, Charo Ruiz marca tendencia, una vez más, con todos sus propuestas.

Vestidos de Comunión originales, con aire fresco y muy versátiles para que las más pequeñas luzcan perfectas, encantadoras y sobretodo divertidas y naturales en su gran día.

Vestidos de Comunión originales, con aire fresco y muy versátiles para que las más pequeñas luzcan perfectas, encantadoras y...

Los detalles florales en coronas o diademas, los accesorios, como guantes o bolsos de mano, y las puntillas que rematan todos sus trajes, no podían faltar en una colección que se inspira en esta preciosa isla del Mediterráneo, Ibiza.

El blanco, protagonista indiscutible en todos los diseños, se entremezcla con llamativos colores en algunos de los complementos, llenando de brillo y alegría en look de estas pequeñas princesas.
Vestidos de Comunión ibicencos para niñas. Colección Charo Ruiz Ceremonia.
Vestidos de Comunión ibicencos para niñas. Colección Charo Ruiz Ceremonia.

Fotos Vestidos de Comunión Estilo Ad Lib de Charo Ruiz

COMENTARIOS ()
- +
responder