Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en abril

Llegan los primeros días calurosos, los días se alargan y el sur de Europa despierta del letargo del invierno con una primavera alegre y llena de vida. ¡Es momento de explorar el Mediterráneo!
por el 11/04/2013

Playa de Phaselis en Antalya, Costa de Turquía. Los mejores destinos para ir de luna de miel en abril.

Playa de Phaselis en Antalya, Costa de Turquía. Los mejores destinos para ir de luna de miel en abril.

Abril da paso a la primera y con ella viene la época de bodas en España. Por ello, es posible que muchos de vosotros hayáis escogido este mes para casaros y por tanto, que estéis buscando destino para vuestra luna de miel. ¡Aquí os dejamos nuestras recomendaciones!

Si lo tuyo no son las multitudes ni los viajes excesivamente largos, es un buen momento para elegir el sur de Europa, con sus playas, sus islas y sus paisajes de postal. Por ello, empezamos con Mallorca, el destino más cercano a 'casa'. Para continuar con Sicilia que ofrece la posibilidad de alternar naturaleza, historia y tradición.

Para los que prefieron un lugar un poco más alejado y no demasiado conocido aquí en España, la costa de Turquía es una excelente posibilidad. Mientras que Beirut (Líbano) nos ofrece el exotismo de los países musulmanes con ciertas dosis de modernidad.

Dejando atrás el Mediterráneo y alejándonos un poco más 'de casa' podemos viajar hasta Tokio, de la que dicen que la mejor época para visitarla es cuando están los cerezos en flor.

Los cerezos en flor en Tokio. Los mejores destinos para ir de luna de miel en abril.

Lo mismo le pasa a la multicultural Sidney, considerada además una de las 10 ciudades con mejor calidad de vida del mundo. ¡Eso habrá que comprobarlo!

El periplo en busca de los mejores lugares para ir de luna de miel en abril, nos lleva ahora de viaje hasta Mendoza (Argentina) donde nos encontraremos que ya ha pasado su calurosísimo verano y todavía no han llegado los vientos (conocidos como zonda) que van de mayo a agosto. Además, el otoño tiñe los árboles con sus hermosas tonalidades. ¡Un auténtico espectaculo visual!
Si viajamos a Mendoza no debemos dejar de probar su estupendo vino. Los mejores destinos para ir de luna de miel en abril.

También es un buen momento para contemplar uno de los mayores espectaculos de la ntauraleza, las Cataratas del Iguazú. Así como 'perderse' en el desierto de Atacama (Chile), el más árido del planeta y para terminar en las paradisíacas y recónditas playas del norte chileno.

No te pierdas "Los 10 Mejores Destinos para ir de...":

- Luna de Miel en Enero

- Luna de Miel en Febrero

- Luna de Miel en Marzo

- Luna de Miel en Mayo

- Luna de Miel en Junio

- Luna de Miel en Agosto

- Luna de Miel en Septiembre

- Luna de Miel en Octubre

- Luna de Miel en Noviembre

- Luna de Miel en Diciembre

COMENTARIOS ()
- +
responder