El toque más dulce: Candy Bar para bodas

¿Eres una amante de las chuches o los caramelos? ¿Por qué te vas a privar entonces de incluirlos en tu boda? Te hacemos varias propuestas para que las golosinas no falten en la decoración, el catering o el banquete de tu gran día.
por el 14/04/2013

Ramo de Novia confeccionado con distintos tipos de golosinas. The Candy Company.

Ramo de Novia confeccionado con distintos tipos de golosinas. The Candy Company.

El domingo pasado, de eso hace justo hoy una semana, acudiamos al hotel W Barcelona para su Wedding Open Day. Y allí, entre otras muchas ideas, nos esperaba una gran sorpresa... ¡los centros de mesa con golosinas!

Hablamos con Anna y Giorgina, de The Candy Company, para que nos expliquen un poco más sobre sus originales y dulces creaciones:

Candy Bar para bodas, centros de mesa con chuches, pasteles de boda hechos con golosinas o bouquets de novia 'completamente dulces'... ¿La frase 'no se puede' entra en vuestro vocabulario? 

The Candy Company nació con la ilusión de ofrecer todo tipo de detalles creados con golosinas. Por ello, intentamos no poner límites a nuestra imaginación y así hemos realizado desde Candy Buffet para fiestas de aniversario, packs infantiles y tematizados, regalos para empresa, hasta Candy Bar o pasteles para bodas…

Ramos de Novia realizados con distintos tipos de caramelos. The Candy Company.

Cada vez nuestro catálogo se va ampliandomás gracias a las peticiones de los clientes, ya que siempre intentamos personalizar nuestras creaciones de acuerdo a sus gustos y tipo de eventos.

La mezcla de colores, de sabores, de texturas y de formas son rasgos característicos de vuestras creaciones. ¿Qué tipo de caramelos utilizáis para cada una de ellas? 

Siempre combinamos sabores y colores según los gustos de nuestros clientes y así también poder ofrecerles diferentes opciones para personalizar cada evento.

A parte de tener una amplia gama de golosinas nacionales, tenemos productos de Suecia o Estados Unidos, por ejemplo. Además, en el caso de las golosinas suecas, debemos especificar que no están manipuladas genéticamente, están libres de grasas 'trans' y no contienen colorantes artificiales.

¿Con cuánto tiempo de antelación aconsejáis a los novios que os realicen los encargos para su boda? 
Centros de mesa para bodas realizados con golosinas. The Candy Company.
Centros de mesa para bodas realizados con golosinas. The Candy Company.

Depende de cada caso, del número de invitados y de la idea que tenga cada pareja. Para coordinarnos con el lugar donde se celebra el banquete y preparar todos los detalles, con 2-3 semanas es suficiente, aunque si disponemos de más tiempo, siempre es mucho mejor.

Una pregunta más que seguro que a muchos también les ronda por la cabeza, ¿tenéis caramelos o golosinas para diabéticos? 

¡Por supuesto! Nuestra idea es ampliar cada vez más nuestros gama de productos. Así que no solo trabajamos con caramelos para diabéticos, sino que también lo hacemos con golosinas para celiacos o alérgicos a la lactosa.

COMENTARIOS ()
- +
responder