Pronovias 2014: Vestidos de Novia Avance Colecci髇 Fashion

La firma de moda nupcial nos conquista con una colecci髇 delicada y sublime con claras reminiscencias a la moda de los a駉s 30.
por el 15/04/2013

Modelo Lali. El glamour de los años 30, las lineas entalladas e hiper femeninas, las espaldas escotadas y los tejidos vaporosos inspiran la nueva colección...

Modelo Lali. El glamour de los años 30, las lineas entalladas e hiper femeninas, las espaldas escotadas y los tejidos vaporosos inspiran la nueva colección...

El periodo entre guerras (la primera y segunda Guerra Mundial), el crack del '29, la época dorada de Hollywood, las grandes divas del cine americano como Marlene Dietrich o Greta Garbo o grandes modistas como Coco Chanel o Balenciaga influyeron en la moda de aquellos convulsos y revolucionarios años 30.

Pues bien, hoy Pronovias rememora aquella gloriosa década con una línea que nos acerca al estilo vintage e hiper femenino que se impuso en las revistas como Vogue.

El avance de la colección Fashion de Pronovias 2014 nos trae vestidos de novia de líneas entalladas (sobretodo a la cintura), caderas redondeadas, hombros caídos en algunos de los diseños y modelos confeccionados en tejidos soft como el crepe de seda, el tul, el encaje rebrode o el guipur.

Pero el acento de los diseños viene sobretodo en su parte posterior; con espaldas escotadas (clara reminiscencia a los años '30), faldas vaporosas (sobretodo a partir de las rodillas) y que se extendienden hasta casi 'el infinito' con largas colas.

Modelo Laherie. Vestidos de Novia 2014. Avance Colección Fashion Pronovias.

Los cinturones de fantasía con elaboradas aplicaciones o micro cristales joya, los casquetes o los complementos de novia hiper femeninos también nos acerca a una época en donde el glamour y sofisticación estaban por encima de todas las cosas.

Más Vestidos de Novia 2014 Pronovias:

- Avance Colección Costura 2014

Avance Colección Dreams 2014

Avance Colección Velos 2014 al Estilo Pirata

Fotos Avance Colección Vestidos de Novia 2014 Fashion Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder