Pronovias 2014: Velos de novia al estilo pirata

Aunque pueda parecernos una tendencia nueva y toda una novedad, los cierto es que los velos de novia al 'estilo pirata' son una clara reminiscencia a los looks de novia de los años '20.
por el 15/04/2013

Velos de Novia al Estilo Pirata Pronovias 2014. Accesorios y Complementos.

Velos de Novia al Estilo Pirata Pronovias 2014. Accesorios y Complementos.

Los velos de novia estilo pirata se han colado en las tendencias nupciales 2014 aportando un aire fresco, romántico y por supuesto, vintage.

Ya los hemos visto desfilar sobre la pasarela en la presentación de St. Patrick 2014 y ahora, en el lookbook de Pronovias 2014. ¿Pero sabes realmente como utilizar este tipo de complemento para el día de tu boda?

Para empezar, no todos los vestidos admiten un velo pirata para completar el look de novia. Quedan descartados los modelos demasiado pomposos, con volantes, con faldas voluminosas o con escotes demasiado cerrados. Por contra, resultarán ideales para lucir este tipo de accesorio los vestidos de novia estilo ad lib o ibicenco, o los diseños confeccionados con tejidos volátiles y ligeros.

También deberás tener en cuenta que este tipo de complemento acentúa aún más las facciones, por lo que resultará ideal para mujeres con el rostro alargado o para aquellas que quieran disimular la frente.

Este tipo de complemento acentúa aún más las facciones, por lo que resultará ideal para mujeres con el rostro alargado o para...


Por último, el velo de novia colocado al estilo pirata se utiliza con el cabello suelto, ya sea con delicadas ondas el las puntas para dar un poco más de volumen, o con algún tipo de cola baja con algunos mechones sueltos para dar un aire romántico y un tanto bohemio.

Fotos Velos de Novia al Estilo Pirata Pronovias 2014

COMENTARIOS ()
- +
responder