Madrinas 2014: ¡Para la Mejor Mamá del Mundo!

La madrina, la madre de la novia... ¿Qué sería de nosotros sin ellas en ese gran día? Este post va dedicado a todas esas mujeres que nos dan la vida, que nos acompañan todos los días y que sufren y se emocionan con nosotros.
por el 05/05/2013

Su nueva colección de vestidos de fiesta es ecléctica, de líneas sencillas, depuradas, pero sobretodo muy elegantes e hiper femeninas. Barcelona Bridal Week.

Su nueva colección de vestidos de fiesta es ecléctica, de líneas sencillas, depuradas, pero sobretodo muy elegantes e hiper femeninas. Barcelona Bridal Week.

No son alguien más en la boda y por ello se merecen un papel privilegiado en el día de nuestra boda. Ya sea la madrina o la madre de la novia también deben estar perfectas, estupendas y guapísimas en nuestro gran día. Os proponemos una colección de vestidos de fiesta ideal y perfecta para ellas.

El pasado jueves, Franc Sarabia presentó sus nuevas propuestas en moda nupcial 2014. La empresa sevillana se caracteriza siempre por conjugar a la perfección costura artesanal con tecnología de vanguardia en la confección de todos sus diseños. Así, elabora vestidos de forma totalmente artesanal, con materiales únicos y siempre con resultados sorprendentes.

Su nueva colección de vestidos de fiesta es ecléctica, de líneas sencillas, depuradas, pero sobretodo muy elegantes e hiper femeninas. Mientras que la paleta de colores se nos presenta armónica, llena de tonalidades suaves que se van intensificando hasta llegar a rojo intenso, coral o azul klein.

Los tocados, casi siempre colocados a un lado, y la mantilla se convierten en los accesorios imprescindibles. Desfile Franc Sarabia...


Los tocados, colocados de lado y casi siempre con plumas, o la mantilla, aportando ese sabor tan característico de andalucía, se convierten en el complemento perfecto para un look sobrio a la par que delicado.

COMENTARIOS ()
- +
responder