Vestidos Cortos de Graduación Sherri Hill

Los vestidos de egresadas se acortan, se vuelven más coquetos y femeninos pero, sobre todo, siguen manteniendo ese aire juvenil y fresco que los caracteriza.
Imagen 1 de 54
Ampliar
 
¿Te gusta?

Traje de fiesta para graduación con cuerpo de encaje y falda realizada a partir de la superposición de capas de tul en azul noche

La diseñadora americana Sherri Hill vuelve a soprendernos con su nueva colección de trajes de fiesta otoño invierno 2013 2014. En esta ocasión, la creadora apuesta por un público joven y dinámico y se centran en las fiestas de fin de curso y los vestidos de agresadas.

Por eso, presenta modelos con cinturas súper entalladas, casi de avispa, faldas con con efecto campana por las capas y capas de tul que se utilizan justo por debajo del tejido principal y espalda muy escotadas, dejando al descubierto grandes porciones de piel.

Detalle de este fresco y juvenil diseño de Sherri Hill visto a la vez por la parte delanera y posterior con lazada en raso

Sin embargo, en su nueva línea también podremos encontrar diseños entallados, tipo tubo, con delicados encajes y sutiles aplicaciones en paillettes o pedrería.

Y todo ello, sin descuidar los complementos... Tacones de altura, plataformas, pulseras y pendientes XXL serán tus mejores aliados para completar un look perfecto de fin de curso.

Fotos Vestidos de Graduación Cortos Sherri Hill

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder