Damas de Honor y Madrinas: Elegancia y Sofisticación con estos Vestidos

Vestidos cortos, largos, con volantes... sin ellos, con bolsillos, bordados de flores o confeccionados en tul. ¿Quién puede resistirse a la elegancia y sofisticación de estos diseños?
por el 13/05/2013

Vestidos cortos, largos, con volantes... sin ellos, con bolsillos, bordados de flores o confeccionados en tul. Damas de Honor y Madrinas.

Vestidos cortos, largos, con volantes... sin ellos, con bolsillos, bordados de flores o confeccionados en tul. Damas de Honor y Madrinas.

Formas, colores, cortes y estilos para lucirse y no pasar desapercibida, pero también para vestir femenina y con ciertos toques de romanticismo.

Desde los sensuales y delicados modelos de Jim Hjelm Occasions, pasando por los diseños muy próximos a la alta costura de Noir by Lazaro, hasta llegar a los vestidos relajados y llenos de encanto de Alvina Valenta.

Vestidos cortos, largos, con volantes... sin ellos, con bolsillos, bordados de flores o confeccionados en tul. Damas de Honor y...


Mientras que los escotes (desde el típico palabra de honor hasta las bonitas asimetrías en transparencia), las cinturas entalladas con cinturones de raso, el 'fru frú' de las telas (sobretodo las capas y más capas de tul) o la gran diversidad de la paleta cromática son una auténtica fiesta para nuestra vista.

Fotos Vestidos Damas de Honor y Madrinas Jim Hjelm

COMENTARIOS ()
- +
responder