Los 10 mejores destinos para Ir de luna de miel en mayo

¡Ha llegado el momento de redescubrir Europa y perderse por sus calles, disfrutar con su comida, divertirse con sus tradiciones y empaparse con su historia!
por el 20/05/2013

Torre Eiffel en la capital del amor, París. Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en mayo.

Torre Eiffel en la capital del amor, París. Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en mayo.

El mes de mayo invita a empaparse de la primavera y dónde mejor que empezar nuestro viaje que en la ciudad del amor. París, una de las grandes capitales de Europa, pero también cuna de monarquías absolutistas, escaparate de la alta costura y sobretodo, emblemática por sus bulevares y por la Torre Eiffel.

Imperdible en estas fechas, resulta un 'paseo por la Toscana' con sus verdes colinas ya florecidas y ciudades como Pisa, Siena o Florencia. Mientras que las Tierras Altas de Escocia nos invitan a descubrir sus bellos paisajes, sus castillos, sus tradiciones celtas y al monstruo del Lago Ness.

Mayo también resulta el mes perfecto para disfrutar de Creta sin las multitudes que abarrotan la isla en verano, del agradable clima del Algarve portugués o del lujo y el glamour de Cannes que a medidados de mes siempre suele acoger su famoso Festival de Cine.

Barcos de pescadores en la isla de Creta, Grecia. Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en mayo.
Barcos de pescadores en la isla de Creta, Grecia. Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en mayo.

Pero en Europa también podemos encontrar algo del exotismo y misticismo de los paises árabes viajando hasta Estambul, donde los altos minaretes o la enorme cúpula azul de Santa Sofía nos darán la bienvenida.

Pero si lo que queremos es alejarnos un poco más de casa, Cabo Verde puede ser una excelente opción para los que no quieran tomar un vuelo transoceánico. Mientras que las Bahamas y la costa del pacífico de México, con Acapulco al frente, siempre nos tenderán una alfombra de arena blanca y paradisíacas playas de aguas transparentes.
Un viaje de relax a las Bahamas después del ajetreo de la boda. Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en mayo.

No te pierdas "Los 10 Mejores Destinos para ir de...":

- Luna de Miel en Enero

- Luna de Miel en Febrero

- Luna de Miel en Marzo

- Luna de Miel en Abril

- Luna de Miel en Junio

- Luna de Miel en Agosto

- Luna de Miel en Septiembre

- Luna de Miel en Octubre

- Luna de Miel en Noviembre

- Luna de Miel en Diciembre

Imágenes Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder