Peinados de Fiesta: Los Estilismos de Cannes 2013

Toca hablar de los peinados y también los despeinados de las famosas en el Festival de Cine de Cannes. Y es que las condiciones climatológicas, la lluvia y el viento han jugado alguna mala pasada que otra...
por el 26/05/2013

Nicole Kidman con coleta baja y ligero cardado para añadir volumen en la parte delantera.

Nicole Kidman con coleta baja y ligero cardado para añadir volumen en la parte delantera.

La modelo Cara Delevigne, Paz Vega, Uma Thurman o la propia Nicole Kidman han sido algunas de las 'víctimas' favoritas de las inclemencias del tiempo y, como se suele decir, las hemos visto con 'pelos a lo loco' sobre la alfombra roja de Cannes.

Pero a pesar de estos pequeños contratiempos, las melenas con ondas, los dramáticos recogidos, los cardados para añadir un ligero volumen o los diferentes tipos de trenzas (en recogidos, semi deshechas, con postizos, etc...) han sido los grandes triunfadores de la alfombra roja.

Y entre todos los estilismos que hemos visto estos días en las 'testas' de las famosas nos quedamos con los tres siguientes:

- Cheryl Cole: Desde el año 2009, en que firmó un suculento contrato con la firma francesa L´Oréal, la cantante británica es representante de la marca de cosméticos.

Detalle de la trenza semi deshecha que lució la cantante, imagen de L´Oréal, en el Festival de Cine de Cannes.


Es por ello que Cheryl lució perfectas mechas californianas (uno de los productos estrella de L´Oréal de cara al próximo verano) junto con una trenza semi deshecha de estilo retro y absolutamente romántica.

Mientras que en la parte frontal de su estilismo, Cheryl Cole optó por añadir una pizca de volumen con un ligero cardado que se consigue a base de fijador o laca y peine de púas.

¡Queremos tu peinado!

- Marion Cotillard: Han sido varias sus apariciones sobre la alfombra roja de Cannes, pero si tenemos que destacar algún estilismo de la actriz francesa, nos quedamos con el espectacular recogido que lució en la Premiere de 'Blood Ties'.

Detalle de su peinado, con mucho volumen tanto en la parte delantera como en los costados.
Detalle de su peinado, con mucho volumen tanto en la parte delantera como en los costados.


Súper elegante y recordando el 'old-glamour' de la época dorada de Hollywood.

- Izabel Goulart: La modelo brasileña lució frondosa y esponjosa melena con ondas, al más puro años '50.

Para conseguir su estilismo , primero deberemos ondular o rizar mechón a mechón todo nuestro cabello. Utilizando para ello unas tenacillas o plancha de pelo. Para posteriormente, cepillar cuidadosamente nuestro cabello con un cepillo de pala para abrir los rizos y conseguir unas ondas absolutamente glamorosas.

¡Imprescindible difuminar laca en cada uno de los mechones para que las ondas no desaparezcan!

Izabel Goulart luciendo melena con ondas al más puro estilo de los años 50.


¿Cuál de todos estos peinados es tu preferido?

Fotos Image.net e ImageCollect

COMENTARIOS ()
- +
responder