10 mandamientos para que nadie se aburra en tu boda

De lo que se trata es que seas un buen anfitrión para que todos tus invitados disfruten y recuerden tu 'Gran Día' como algo especial y con mucho cariño.
por el 02/06/2013

Para ti va a ser uno de los días más importes, como también lo será para tus familiares y amigos más allegados. Pero debes pensar también en el resto de invitados, en que disfruten, en que se sientan cómodos y lograr, de esta manera, que para ellos también sea un día único.

1. Piensa en los más pequeños: Planifica actividades diferentes para los más pequeños de la boda. Ellos también son parte fundamental de la fiesta y deben divertirse igual que el resto de invitados.

2. No dejes que el convite se alargue en exceso: Si haces que tus invitados estén demasiado tiempo sentados, después les costará mucho más ponerse a bailar o incluso algunos, decidarán que ha llegado su momento de irse.

3. Piensa en que tus invitados disfruten y se diviertan: ¡Ahí estará el gran éxito de tu boda! Más allá de una fantástica deccoración, una comida exquisita o un marco incomparable, la gente valora que se la tenga en cuenta. Así que divertir, animar, sorprender y entretener a tus invitados serán los grandes logros del día de tu boda.

10 Mandamientos para que nadie se aburra en tu boda. Más allá de la decoración, la comida o el lugar de celebración, piensa...
10 Mandamientos para que nadie se aburra en tu boda. Más allá de la decoración, la comida o el lugar de celebración, piensa...

4. Que las sorpresas nunca falten: Harán que todo sea mucho más ameno y conseguirás que la gente se sienta a gusto y participe de la fiesta.

5. Intenta acertar en la colocación de las mesas: Organizar las mesas de tu boda es siempre un rompecabezas. Pero piensa que parte del éxito de tu día se basará en lo cómodos que se sientan tus invitados. ¡No hay nada como una conversación animada durante una buena comida.

6. Haz que la gente se mueva de su silla: El 'apalanque' no es sinónimo de fiesta... Como en algunos países de Sudamérica, puedes hacer que entre plato y plato, haya algún tipo de baile o algo de movimiento.

7. Piensa en una barra libre variada: Las bebidas blancas están muy bien, pero piensa también en tragos, combinados y cócteles como el mojito, la caipirinha, el daiquiri, la piña colada o el margarita.

8. Atiende a cada invitado personalmente: Sabemos que ese día tienes millones de cosas en las que pensar, pero al menos durante un minuto (pasando por cada una de las mesas, por ejemplo) debes tener aunque sea una pequeña charla con cada uno de tus invitados. ¡Al fin y al cabo están ahí por ti!

9. La música es muy importante en todas las celebraciones: Tanto si has contratado a un DJ, como a un grupo de música en vivo, revisa siempre el repertorio, involúcrate con la selección de temas, propón canciones que te gusten y nunca dejes que decaiga la fiesta.

10. Piensa en los zapatos: ¡Cuando los pies dicen basta, no hay nada mejor para seguir bailando y disfrutando que unas buenas alpargatas!

COMENTARIOS ()
- +
responder