Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en junio

Nuestra vuelta al mundo particular a lo largo de un año casi casi se acaba, aún nos quedan infinidad de sitios por recorrer, descubrir y sobretodo, disfrutar. ¡Vamos a por nuestras propuestas del mes de junio!
por el 06/06/2013

Moraine en el Parque Nacional de Banff. Montañas Rocosas Canadá.

Moraine en el Parque Nacional de Banff. Montañas Rocosas Canadá.

Empezamos nuestro viaje a través de Europa, el antiguo continente, que está a punto de dar la bienvenida al verano.  Y la vibrante, enorme y sensacional Moscú nos da la bienvenida con su Plaza Roja o el Mausoleo de Lenín, que acaba de reabrir sus puertas después de haberse llevado a cabo varias reformas.

La cosmopolita ciudad de Londres nos ofrece multitud de posibilidades y atracciones. Desde un paseo por sus míticas calles de compras como Oxford o Regent Street, un viaje en el tiempo al visitar la Torre de Londres o una vuelta en su impresionante noria, London Eye.

Praga es, sin lugar a dudas, una de las joyas de Europa. No en vano, por ello se ha convertido en los últimos tiempos en una de las ciuddades más visitadas del mundo. Mientras que bañada por las aguas del Mediterráneo, Chipre está considera una de las 10 mejores islas de todo el mundo.

Y dejando atrás el viejo continente, en esta ocasión viajamos hasta Canadá y sus montañas Rocosas, con sus manantiales de agua caliente y sus espectaculares paisajes.

La Ciudad de Antigua, en Guatemala, nos sorprenderá por su arquitectura renacentista. Mientras que Copán, en Honduras, nos ofrecerá una de las mejores muestras de ruinas mayas que se conservan.

Calles empedradas en la Ciudad de Antigua en Guatemala.


Por su parte, Oaxaca, en México, está declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Y el Gran Cañón del Colorado (Arizona) es un auténtico prodigio de la naturaleza que sin lugar a dudas emociona a todo aquel que lo visita.

Y por último Jamaica, que nos ofrece sus playas de aguas critalinas y su tranquilidad.

Vista panorámica playas y acantilados en Jamaica.


No te pierdas "
Los 10 Mejores Destinos para ir de...":



Luna de Miel en Enero

Luna de Miel en Febrero

Luna de Miel en Marzo

Luna de Miel en Abril

- Luna de Miel en Mayo

Luna de Miel en Agosto

Luna de Miel en Septiembre

Luna de Miel en Octubre

Luna de Miel en Noviembre

Luna de Miel en Diciembre

Imágenes Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder