Todo un clásico en tu boda: La Vespa

Lo que empezó siendo un medio de transporte para la clase obrera, se ha convertido en nuestros días en objeto de culto y deseo de millones de personas en todo el mundo. ¡La Vespa se revitaliza y rejuvenece con el paso de los años y llega para quedarse en el mundo de las bodas!
por el 24/06/2013

Una Vespa en la campaña de novias de Stephanie Allin Couture.

Una Vespa en la campaña de novias de Stephanie Allin Couture.

Fue en el año 1946, justo después de la Segunda Guerra Mundial, que nació en Pontedera, una ciudad cercana a Pisa, un nuevo concepto de medio de transporte. De fácil manejo, cómoda y sobretodo barata por su bajo consumo, la Vespa se convirtió en poco tiempo en el vehículo preferido de mitad del siglo XX.

Tal es el caso, que en el año 1956, justo 10 años después de empezar a comercializarse en Italia, se calcula que ya corrían un millón de Vespas por todo Europa.

No es de extrañar que este modelo de scooter, que debe su nombre a las avispas, se haya convertido en todo un fenómeno de culto y haya pasado más de 80 castings de películas. Entre ellas, algunas tan famosas como 'Vacaciones en Roma' (donde Audrey Hepburn y Gregory Peck paseaban su amor por las calles de la Ciudad Eterna), 'La Dolce Vita' o más recientemente 'Larry Crowne'.

Una Vespa aparecía en la campaña de novias 2011 de la firma Max Mara.


¿Y si la Vespa ha conquista el mundo del cine por qué no iba a hacerlo también con las bodas?

De estilo vintage, en diferentes colores o decorada con flores, La Vespa se ha hecho un hueco en el mundo nupcial y ya no es extraño ver a los novios posando en sus álbumes fotográficos con esta moto entre sus piernas.

¿Qué os parece disponer de una para el día de vuestra boda?

COMENTARIOS ()
- +
responder