Madrinas Elegantes y con Estilo de la Mano de Two by Rosa Clará 2014

Las distintas tonalidades en verde y azul inundan una colección romántica, femenina y exquisita donde las haya. ¡Two by Rosa Clará 2014 vuelve a acertar de pleno con sus diseños!
por el 24/06/2013

Madrinas elegantes y con estilo de la mano de Two by Rosa Clara 2014.

Madrinas elegantes y con estilo de la mano de Two by Rosa Clara 2014.

Aguamarina, turquesa, celeste, azul noche, ciertos toques de rosa empolvado y visón en tejidos como el mikado de seda, la garza, los brocados, el encaje o el tafetán.

Los diseños, siempre entallados a la cintura, con delicados bordados y sutiles volantes, visten a una mujer madura, pero elegante y siempre segura de sí misma.

Tampoco faltan en la colección de Two by Rosa Clará 2014 los bolsillos, muy presentes también en su nueva línea de novias, así como los complementos a juego con cada uno de los vestidos.

Aguamarina, turquesa, celeste, azul noche, ciertos toques de rosa empolvado y visón en tejidos como el mikado de seda, la garza, los...


Cinturones, sandalias, peep toes, clutches, brazaletes, pendientes, anillos o tocados perfectamente en conjunción para lograr el outfit de fiesta perfecto y hacer lucir al máximo todos nuestros encantos.

¡Con semejantes diseños se hará complicado escoger simplemente uno!

Fotos Trajes de Fiesta 2014 para Madrinas. Colección Two by Rosa Clará

COMENTARIOS ()
- +
responder