Trajes para Bodas 2014: Aire Vintage

Plisados mínimos, volantes ligeros, elegantes drapeados y delicadas superposiciones en una colección de vestidos de fiesta ideal para damas de honor, madrinas y madres de la novia.
por el 01/07/2013

Aire Vintage utiliza patrones clásicos, pero muy efectivos, con tejidos ligeros y vaporosos como la gasa o el chiffon y delicados y románticos como los encajes.

Aire Vintage utiliza patrones clásicos, pero muy efectivos, con tejidos ligeros y vaporosos como la gasa o el chiffon y delicados y románticos como los encajes.

Aire Barcelona apuesta por diversificar en su nueva colección de vestidos de fiesta y saca al mercado una línea de cortes sencillos, pero de esencia delicada y elegante y especialmente pensada para las figuras más importantes de la boda después de la novia.

Aire Vintage utiliza patrones clásicos, pero muy efectivos, con tejidos ligeros y vaporosos como la gasa o el chiffon y delicados y románticos como los encajes. En cuanto a colores, la colección se centra principalmente en la gama de verdes, azules, malvas y, por supuesto, rojo.

Trajes para Bodas 2014. Nueva coleccion de diseños Aire Vintage.


También es importante destacar la presencia de distinguidos complementos, como los broches, los brazaletes, los bolsos de mano, los pendientes y anillos y, sobretodo, los zapatos. Siempre en absoluta concordancia con los vestidos y consiguiendo el look de invitada perfecto.

Aire Vintage apuesta por la elegancia, la sencillez y la feminidad en su nueva coleccion de trajes de fiesta 2014.


Fotos Trajes para Bodas 2014 Aire Vintage

COMENTARIOS ()
- +
responder