Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en julio

Han sido doce meses intensos en los que os proponíamos 10 destinos para vuestra luna de miel. ¡Con Julio completamos el círculo, ponemos punto final a nuestro viaje y esperamos que hayáis encontrado el lugar ideal para pasar una luna de miel inolvidable!
por el 14/07/2013

Ruinas mayas de Tikal, en el distrito de Petén (Guatemala). Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en julio.

Ruinas mayas de Tikal, en el distrito de Petén (Guatemala). Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en julio.

Hemos pisado los cinco continentes (sin contar la Antártida), hemos viajado a lugares insospechados, os hemos propuesto playas de ensueño o paisajes de auténtica postal. ¡Os dejamos con nuestras últimas 10 propuestas para pasar una luna de miel inolvidable y espectacular!

Paraísos escondidos, lugares recónditos o países milenarios... ¿Preparados para tomar un avión con rumbo a...?

Petén está situado al norte de Guatemala. Este casi desconocido lugar para la mayoría de personas, guarda tesoros escondidos. Desde algunas de las ruinas mayas más importantes y mejor conservadas del mundo, hasta paraisos vírgenes y una belleza natural incomparable. Al igual que Costa Rica, que es conocida por sus increibles paisajes y su riqueza tanto de flora como de fauna.

La riqueza vegetal y animal de Costa Rica. Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en julio.


Por su situación geográfica, Nepal todavía es una de los países más desconocidos que existen en la Tierra. Situado en pleno Himalaya, en él se encuentran algunas de las cumbres más altas del planeta, como el monte Everest. Otro de estos casos, en esta ocasión por cuestiones políticas y una dictadura militar que ha durado hasta 2011, es Birmania o Myanmar. Todo ello ha contribuido a que sus costumbres, cultura o religión se hayan mantenido intactas.

Templo de Bagan en Birmania o Myanmar. Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en julio.


Corea del Sur es un país de contrastes. Con una capital como Seúl moderna y cosmopolita, pero con lugares que aún conservan su esencia y la magia del primer día. Por su parte el Tíbet, representa un viaje lleno de mística, de ensoñación y meditación que seguro que nos deja una huella imborrable en nuestra memoria.

Y poniendo rumbo a nuestro próximo destino, hacemos parada en Israel. Ubicado en Tierra Santa ofrece gran variedad de lugares históricos, de culto, religiosos y yacimientos importantísimos.

Puesta de sol en Jerusalén (Israel). Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en julio.


¿Y cómo nos íbamos a olvidar de los destinos de playa? Y en esta ocasión os proponemos lugares tan idílicos, exóticos, paradisiacos y alejados como Bali, Fiji y las Islas Cook.

No te pierdas "Los 10 Mejores Destinos para ir de...":



Luna de Miel en Enero

Luna de Miel en Febrero

Luna de Miel en Marzo

Luna de Miel en Abril

Luna de Miel en Mayo

- Luna de Miel en Junio

Luna de Miel en Agosto

Luna de Miel en Septiembre

Luna de Miel en Octubre

Luna de Miel en Noviembre

Luna de Miel en Diciembre

Imágenes Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder