Tendencias 2014: Novias con Espíritu Boho Chic

El estilo más bohemio y la esencia hippie se fusionan y dan como resultado un look fresco, desenfadado, romántico y atrevido: el boho chic.
por el 21/07/2013

Modelo Rota. Trajes de Novia 2014. Coleccion Boheme Sara Villaverde para Villais.

Modelo Rota. Trajes de Novia 2014. Coleccion Boheme Sara Villaverde para Villais.

La colección Bohéme de Sara Villaverde capta como ninguna ese esencia tan moderna, atrevida e informal, pero al mismo tiempo femenina, delicada y llena de creatividad, que da como resultado unos diseños de novia muy fáciles de llevar e ideales tanto para bodas civiles como para ceremonias en plena naturaleza o al aire libre.
Así, los vestidos incorporan novedosas posibilidades como los picos, las flores, los lazos, los delicados bordados o las aplicaciones en guipur. Una fusión de estilos que se representa mediante la mezcla de texturas y tejidos como las mallas bordadas con macramés, las faldas a capas en tul de seda y un original efecto stropicciato (especie de arrugado fijado al tejido) que aporta un acabado único a cada modelo.

Modelo Royal. Coleccion Boheme de Sara Villaverde para Villais. Vestidos de Novia 2014.

En cuanto a complementos, la firma de moda nupcial que apuesta por el 'Custom Made' nos propone velos o pañuelos al estilo pirata, casquetes de mallas, pulseras anchas de plata, anillos en tamaño XXL y guanteletas (guantes de encaje, pero sin dedos).

Fotos Vestidos de Novia 2014 Villais. Colección Bohéme

COMENTARIOS ()
- +
responder