Tendencias 2014: Una Boda Punk Rock

Si lo que pretendes es celebrar una boda lo más alejada al 'uso convencional', la temática punk o el estilo gótico están a la orden del día y se imponen tanto en la moda nupcial como en los adornos y complementos. ¿Te atreves con una boda un toque 'hard'?
por el 24/07/2013

Vestido de novia en color negro con simil en blanco de YolanCris 2014.

Vestido de novia en color negro con simil en blanco de YolanCris 2014.

La estética 'glam rock', un cierto punto 'trash', un estilo transgresor y sobretodo, un look gótico a la vez que romántico, son algunas de las tendencias más destacadas y novedosas en el mundo 'bodil' para 2014.

¡Las bodas tampoco son ajenas al momento social, cultural y económico en que vivimos!

Frente al 'laissez faire, laissez passer' de otras épocas que imponían outfits de novias más relajados, en la actualidad se llevan los looks más oscuros o siniestros (por nombrarlos de alguna manera).

Así, encontramos colecciones con vestidos en negro o con detalles tan poco comunes en las novias como son las calaveras o las tachas. Podéis ver más detalles en el siguiente vídeo:

Novias de negro y con adornos tan poco convencionales como las calaveras en la nueva coleccion de YolanCris.


Pero ahí no acaba la cosa, ya que temas tan fundamentales en la boda como la decoración, los adornos florales o los complementos, también se tornan más 'dark'. Llegando incluso hasta a encontrar flores en negro (como las que lució la cantante Avril Lavigne en su reciente boda con el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger), 'cake toppers' de esqueletos, pendientes tipo ear cuffs o tatuajes.

Cake toppers de novios en forma de esqueletos para las bodas mas hard.
Cake toppers de novios en forma de esqueletos para las bodas mas hard.


¿Qué os parecería celebrar una boda punk rock?

Fotos vía: 1 y YolanCris; 3 y 8 Asos; 4 y 7 ImageCollect; 5 Tamarind Events and Weddings; 6 Hello Magazine

COMENTARIOS ()
- +
responder