Ideas para que los niños disfruten el día de tu boda

La sonrisa de los más pequeños no tiene precio... Por ello, si en tu boda también vas a tener invitados de corta edad debes pensar en distintas actividades para que disfruten, se diviertan y así recuerden tu gran día con un 'mola mogollón'.
por el 25/07/2013

En dia de tu boda, piensa en distintas actividades para que los mas pequeños tambien se diviertan y se lo pasen genial.
En dia de tu boda, piensa en distintas actividades para que los mas pequeños tambien se diviertan y se lo pasen genial.

¿Cómo hacer que los niños se diviertan en una boda? Para empezar debes conocer perfectamente las edades de cada uno de ellos, ya que dependiendo de ello podrás plantear un tipo de actividades u otras:

- Castillos Inflables o camas elásticas: No hay nada mejor que saltar, brincar y que los niños se sientan libres para pasar un rato divertido. Eso sí, siempre bajo la supervisión de algún adulto.

- Gincana: Sed creativos y organizad una gincana con diferentes pruebas, concursos y misterios que deban resolver. ¡Quién gane se lleva un premio!

- Pinta caras: Puede ser una actividad perfecta para los más pequeños. Estarán encantados de convertirse en princesas, piratas o en sus superhéroes preferidos.

- Lipdub o Harlem Shake: Dedicales unos minutos y monta una actividad tan divertida como un lipdub o incluso, un Harlem Shake de tu boda. Ten en cuenta la música, lleva distintos objetos para que os podáis disfrazar y anima a los adultos a que también participen.

¡Os lo pasaréis todos genial y os quedará un recuerdo imborrable del día de vuestra boda!

Imagen Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder