Alternativas para Decorar las Mesas de tu Boda

Cuando nos hablan de la decoración de las mesas del banquete de boda, siempre ponemos nuestra atención en los centros de mesa, las sillas o la mantelería. Pero en muchas ocasiones, nos olvidamos de un elemento fundamental, la cubertería.
por el 06/08/2013

Cuando nos hablan de la decoracion de las mesas del banquete de boda, siempre ponemos nuestra atencion en los centros de mesa, las sillas o la manteleria. Pero...

Cuando nos hablan de la decoracion de las mesas del banquete de boda, siempre ponemos nuestra atencion en los centros de mesa, las sillas o la manteleria. Pero...

En este sentido, siempre podemos encontrar las típicas bodas con cubiertos y más cubiertos a ambos lados del plato y también en la parte central. Y aunque un truco que siempre funciona es empezar de afuera hacia adentro, muchas veces resulta siempre más práctico no liar a tus invitados con tantos utensilios 'extraños'.

Por ello, te proponemos distintas formas de presentar los cubiertos en el banquete de tu boda:

- Una alternativa es utilizar tela arpillera a modo de bolsita para guardar en el interior cuchara, cuchillo y tenedor y de esta forma también dar un toque rústico y vintage a la decoración de tu boda.

- También puedes utilizar cordel o distintos tipos de cintas de colores para envolver los cubiertos indispensables que vayan a utilizar tus invitados.

- Y si lo que pretendes es darle un toque único y muy natural a la decoración de tu boda, nada mejor que añadir algún tipo de hojas o flores silvestres para que además den un toque de color.

Os proponemos distintas formas de presentar la cuberteria en el dia de vuestra boda.


Fotos vía Pinterest y Fotolia: Imagen 1 Estate2 vía Etsy; Imagen 2 VintageHouse.blogspot.fr; Imagen 3 StyleMePretty; Imagen 4 DownEmeryLane vía Etsy; Imagen 5 LittleEmmaEnglishHome.blogspot.com; Imagen 6 Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder