Inmaculada García: Colección 2014 Romantic Tales

Como auténticas protagonistas de "Memorias de África" nos trasladamos a la Sabana, a vivir una apasionada y romántica historia de amor con los modelos que nos propone la diseñadora Inmaculada García. ¿Listas para emprender viaje?
por el 17/10/2013

Modelo Akissi. Colección Romantic Tales de Inmaculada García. Trajes de novia 2014.

Modelo Akissi. Colección Romantic Tales de Inmaculada García. Trajes de novia 2014.

De estilo retro y vintage, nos introducimos en una máquina del tiempo y nos trasladamos a principios del siglo XX, concretamente al lapso de tiempo entre 1912 y 1916, época en la que se inspiran los diseños de esta colección, Romantic Tales.

Tal y como afirma Inmaculada García: "el glamour de la Savanna ha sido una fuente de información muy enriquecedora en todos los aspectos, resultado de mis creaciones".

En efecto, el estilo de las colonias británicas se plasma a la perfección en los vestidos de la diseñadora catalana. La calma que desprenden, el romanticismo que emanan, la delicadeza de todas sus puntadas o las telas seleccionados evocan un tierno y apasionado atardecer en la Sabana.

Trajes de novia de líneas vaporosas y suaves, confeccionados en tejidos como el encaje rebrodé, el chantilly, el tul, la gasa o el guipur mezclado con puntillas que harán las delicias de las novias más soñadoras y apasionadas. Pero a todo ello, también se añaden toques de genialidad y originalidad con collares que se fusionan con las espaldas, magníficas y sutiles cascadas de tul que parten del cuello y caen suavemente sobre los trajes o broches propios de la época de las colonias.

En palabras de la propia diseñadora: "se trata de una colección con la esencia más puro de IG habiéndome sentido plenamente libre para llevar mi creatividad a la máxima expresión".

Pasión e imaginación en estado puro... ¡y eso se nota!

Imágenes Colección Romantic Tales de Inmaculada García

COMENTARIOS ()
- +
responder