Las novias de invierno de Jesús Peiró

Las bodas en la estación más fría del año, el invierno, tienen un carácter especial: desde la paz, el recogimiento y el calorcito de los ambientes en el interior, hasta las bajas temperaturas o incluso la nieve del exterior.
por el 24/11/2013

Las novias de invierno de Jesús Peiró. Imagen Colección Costuras 2014.

Las novias de invierno de Jesús Peiró. Imagen Colección Costuras 2014.

Mientras la tenue luz del aterdecer nos brinda momentos románticos e instantáneas imborrables, la decoración de una boda en invierno se vuelve tierna y apasionada, con rincocitos acogedores y cálidos.

Pero más allá de la ceremonia en sí, está el look de la novia, que debe pensar no sólo en un vestido espectacular, sino también en protegerse del frío y las bajas temperaturas. ¿Manga larga, capelinas, chales, estolas, guantes, abrigos...? ¡Las posibilidades son infinitas!

En su colección Costuras, Jesús Peiró nos propone una novia clásica y atemporal, pero también delicada, muy femenina y absolutamente romántica, con trajes de líneas entalladas, cinturas ceñidas, largas colas y brazos cubiertos.

Los metros y metros de tela no sobran en sus diseños más invernales, así los tejidos como el mikado, el encaje o incluso la lana resultan ideales tanto para sus vestidos de novia como para sus complementos.

Imágenes Colección Costuras Jesús Peiró

COMENTARIOS ()
- +
responder