Vestidos para niñas: Rosa Clara First 2014

¿A imagen y semejanza de las colecciones de novia de Rosa Clara? El estilo y la impronta de la diseñadora catalana también se notan en su segunda colección de vestidos de comunión o trajes de ceremonia para niñas.
por el 02/12/2013

Modelo Samara. Vestidos para niñas colección First Rosa Clara 2014.

Modelo Samara. Vestidos para niñas colección First Rosa Clara 2014.

Cuidados hasta el más mínimo detalle, los diseños de Rosa Clara First nos transportan al mundo infantil con faldas ligeramente voluminosas, manguitas cortas, cuellos redondos y estilo bebé, grandes lazadas y pequeñas aplicaciones de flores.

La línea más soft de la firma también está representada por modelos más etéreos y ligeros, con mucha caída, confeccionados con ligeros plisados, puntillas y delicados bordados con rosas de pitiminí.

E igual que sucede en las colecciones de vestidos de novia 2014, Rosa Clara también apuesta por introducir ciertas pinceladas de color, amarillo, gris o rosa, para dar un toque distintivo a cada diseño.

Mientras que las diademas, los pequeños tocados, los guantes o incluso alguna que otra torera, darán el toque definitivo al look de las más pequeñas.

Imágenes Rosa Clara First 2014

COMENTARIOS ()
- +
responder