Cómo deben vestir las damas de honor

Todas sabemos que nadie debe opacar a la novia en su gran día. Pero, ¿cómo deben vestir las damas de honor? ¿Existen algunas reglas básicas?
por el 14/12/2013

El azalea, el merlot o rubí intenso, el lavanda, el ciruela, el turquesa, el índigo, el melón o el frambuesa pueden ser colores perfectos para una dama de...

El azalea, el merlot o rubí intenso, el lavanda, el ciruela, el turquesa, el índigo, el melón o el frambuesa pueden ser colores perfectos para una dama de...

Partiendo de la premisa que la novia debe ser la gran protagonista en el día de su boda, las damas de honor siempre deberán decantarse por vestidos de líneas básicas y sencillas, sin estridencias y, a ser posible, sin estampados llamativos.

Una buena opción es fijarse en el mundo clásico, en los vestidos de inspiración greco-romana, con diseños muy vaporosos, delicados y absolutamente románticos.

Otro detalle a tener en cuenta, será el color del modelo. Normalmente, si existen diversas damas de honor en la boda, dederán vestir con un color idéntico o dentro de la misma gama de tonalidades.

El azalea, el merlot o rubí intenso, el lavanda, el ciruela, el turquesa, el índigo, el melón o el frambuesa (colores todos ellos de los diseños de esta nota) pueden convertirse en la elección perfecta.

En cuanto a tejidos, si queremos lucir un look completamente sutil, femenino y romántico, el chiffon, las sedas, el Chantilly, el guipur o el encaje pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de modelo y estilo de celebración.

Imágenes Jim Hjelm Occasions

COMENTARIOS ()
- +
responder