Ramos de novia con flores en colores alegres y brillantes

¿Quieres añadir un poco de color a tu look de novia y no sabes por donde empezar? ¿Quieres dar un toque distintivo a tu atuendo y romper un poco con el blanco?
por el 05/01/2014

Bouquet de novia con flores de distintas especies en colores brillantes y muy llamativos. Imagen stylemepretty.com

Bouquet de novia con flores de distintas especies en colores brillantes y muy llamativos. Imagen stylemepretty.com

Un bouquet de novia repleto de flores de colores brillantes puede ser una buena opción para aportar color y alegría. Desde radiantes fucsias o intensos rojos, hasta alegres amarillos o vivaces morados.

Aquí algunas opciones para que te empieces a inspirar:

- Puedes apostar por algún tipo de Ranunculus con flores amarillas, rojas o anaranjadas.

- Las Tulipas o Tulipanes, originarias de Persia, son una de las flores más apreciadas en todo el mundo. ¿Por qué no podrían estar en tu ramo de novia? Elígelas en tonos rojos, rosas, amarillos, naranjas o morados.

"¿Sabías que los tulipanes morados están asociados con el amor verdadero...?"

- Las eternas Rosas no podían faltar tampoco en este listado.

- Si optas por una boda de aire más rústico o campestre, puedes decantarte por los Girasoles. Un bouquet de novia con este tipo de flor combinado con tela arpillera puede quedar genial.

- En cuanto a las Peonias, disponibles en una gran variedad de tonos de rosa, puedes decirte por las de color fucsia más brillante.

- Las Craspedias, conocidas también en inglés como "billy button" por su forma redonda con tallo muy fino y largo, quedan genial combinadas con cualquier otro tipo de flor. Y además, darán un toque divertido a tu ramo de novia.

- Mientras que las Dahlias, originarias de México y con el mayor número de variedades entre todas las especies (se han llegado a registrar más de cincuenta mil), en colores fuertes y vibrantes resultan siempre delicadas.

- Por último, para dar un toque muy original y un aroma único, también puedes añadir a tu bouquet de novia hojas de Menta, en color verde muy intenso.

COMENTARIOS ()
- +
responder