Tartas nupciales adornadas con flores naturales

Con varios pisos, de distintos sabores o con diferentes colores, ¡todo está permitido! Pero eso sí, imprescindible decorar las tartas con flores naturales para darles un toque de frescura.
por el 20/01/2014

Tartas nupciales con flores naturales para dar un toque original y fresco a la mesa de dulces. Imagen burnettsboards.com

Tartas nupciales con flores naturales para dar un toque original y fresco a la mesa de dulces. Imagen burnettsboards.com

De estilo romántico, shabby chic, ultra moderno, rústico o minimalista, los pasteles de boda adornados con flores se adaptan al estilo y características de tu boda dependiendo de si eliges rosas, lavanda, paniculata, margaritas o los adornas en colores metalizados, con glitter, con tela arpillera o les añades algún tipo de soporte de madera.

En cuanto a colores, se llevan las flores naturales en tonos como el melocotón, el rosa empolvado, el malva, el fucsia, el blanco e imprescindible añadir siempre algún toquecito en verde, ya sea con hojas, tallos o algún tipo de hierba, para dotar a tu tarta de bodas todavía de mayor sensación de frescura.

Los soportes donde las presentes también darán un toque fundamental de estilo y presencia. Opta así por el mimbre, la madera o algún tipo de caña para un toque más rústico. Por el plástico transparente o blanco para un estilo minimalista o por un soporte de algún material envejecido para darle un aspecto vintage. Por último, si lo que quieres es una dosis extra de romanticismo, no dudes en decantarte por el vidrio o cristal.

Imágenes vía Pinterest

COMENTARIOS ()
- +
responder