Cinco perfumes de novia perfectos para el gran día

Algo tan fundamental y básico como decidir la fragancia que llevarás el día de tu boda, muchas veces puede quedarse en el olvido. Para que no se te pase por alto escoger el perfume, te proponemos una lista con cinco aromas inolvidables y perfectos para cuando te vistas de blanco.
por el 23/01/2014

El día de la boda no sólo es cuestión de temas de organización, decoración o estilo, sino también de emociones y sensaciones. Y aunque te parezca trivial en estos momentos, con el paso de los años recordarás cosas como el olor de la hierba recién cortada, el aroma de las velas o el incienso o la fragancia de las flores de la iglesia, de los centros de mesa o de tu ramo. ¡Por ello es fundamental la elección del perfume que decidas lucir sobre tu piel!

Aquí te dejamos nuestra selección:

Miss Dior, creado en 1947, el primer perfume creado por la maison francesa. Imagen revivalphotography.com
Miss Dior, creado en 1947, el primer perfume creado por la maison francesa. Imagen revivalphotography.com

1. Miss Dior: Cuando el 12 de febrero de 1947, Christian Dior, en su primer desfile, decide perfumar a todas las modelos con unas gotitas de esta fragancia, estaba siendo todo un visionario. ¡Nunca antes a nadie se le había ocurrido que un aroma también podía subirse a una pasarela! Era el comienzo de la historia de la perfumería de la maison francesa.

En palabras del propio Christian Dior: "He creado este perfume para dejar una estela de deseo detrás de cada mujer, y ver surgir todos mis vestidos del frasco...".

Por todo ello y por sus notas de Chipre, su esencia de Mandarina de Italia, Gálbano, Jazmín de Egipto y una sensual esencia de Pachulí de Indonesia, Miss Dior puede resultar ideal como perfume de camino al altar.

[continúa en la siguiente página] 

Página 1 de 5
1 | 2 | 3 | 4 | 5
COMENTARIOS ()
- +
responder