El día de la boda no sólo es cuestión de temas de organización, decoración o estilo, sino también de emociones y sensaciones. Y aunque te parezca trivial en estos momentos, con el paso de los años recordarás cosas como el olor de la hierba recién cortada, el aroma de las velas o el incienso o la fragancia de las flores de la iglesia, de los centros de mesa o de tu ramo. ¡Por ello es fundamental la elección del perfume que decidas lucir sobre tu piel!
Aquí te dejamos nuestra selección:
1. Miss Dior: Cuando el 12 de febrero de 1947, Christian Dior, en su primer desfile, decide perfumar a todas las modelos con unas gotitas de esta fragancia, estaba siendo todo un visionario. ¡Nunca antes a nadie se le había ocurrido que un aroma también podía subirse a una pasarela! Era el comienzo de la historia de la perfumería de la maison francesa.
En palabras del propio Christian Dior: "He creado este perfume para dejar una estela de deseo detrás de cada mujer, y ver surgir todos mis vestidos del frasco...".
Por todo ello y por sus notas de Chipre, su esencia de Mandarina de Italia, Gálbano, Jazmín de Egipto y una sensual esencia de Pachulí de Indonesia, Miss Dior puede resultar ideal como perfume de camino al altar.
[continúa en la siguiente página] ➜