5 ideas originales para decorar el coche de boda

Si estás cansada de la decoración tradicional para el coche de bodas, te proponemos cinco alternativas a las típicas flores y lazos. ¿Preparada?
por el 04/02/2014

Coche de bodas con baderines con la palabra just married en la parte trasera. Imagen inwhite.com

Coche de bodas con baderines con la palabra just married en la parte trasera. Imagen inwhite.com

Tanto si has apostado por una boda vintage con coche antiguo incluido, como si tu boda es completamente moderna con un tipo de auto totalmente alternativo, las propuestas que te presentamos a continuación se adaptarán completamente al estilo elegido.

- Pizarras: Puedes situarlas en la parte posterior del vehículo y escribir mensajes divertidos, así como también realizar algún tipo de ilustración o dibujo. Aunque siempre podrás sucumbir a la típica frase de "just married" o "recién casados".

- Globos de colores: Siempre que me pongo a pensar en globos de colores, irremediablemente, me viene a la mente la entrañable película de "Up". ¿Por qué no apostar por decorar tu coche de boda con varios de ellos en diferentes tamaños o estilos? ¡Seguro que los más peques alucinarán!

- Latas: Pon a trabajar tu lado más creativo e incluye mensajes, frases o algún tipo de dibujo. Y para fijarlas al coche de tu boda, nada mejor que atarlas con cintas de colores.

- Pompones: Pueden ser una genial alternativa a las flores. Además, tienen la ventaja que pueden ser completamente "handmade".

- Guirnaldas o banderines: Pueden incluir distintos tipos de mensaje, como "love", "mrs & mr" o "fueron felices" o simplemente ser decorativas. ¡Darán un toque único a tu vehículo y quedarán genial en todas las fotos!

COMENTARIOS ()
- +
responder