Novias con capucha, abrigo o túnica

Una de las bodas del año, la de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, va a traer cola... y nunca mejor dicho.
por el 07/02/2014

El diseño con abrigo y capucha que Valentino diseñó para Tatiana Santo Domingo el día de su boda

El diseño con abrigo y capucha que Valentino diseñó para Tatiana Santo Domingo el día de su boda

Si las redes sociales se llenaron de fotos con las bailarinas de Louboutin que los novios habían regalado a todas las invitadas, desvelar el misterio del vestido fue otra cosa... Y es que fue el propio Valentino, diseñador del traje de novia, el que publicó un boceto en su cuenta de Twitter que ha sido retwitteado hasta la saciedad.

Pero vayamos a lo que importa... Y es que el modelo, por supuesto de alta costura y confeccionado en tul y encaje con amplios volantes en la falda, destacaba por un abrigo o gran capa con capucha realizada en cashmere en color marfil. ¿Consiguirá Valentino imponer la moda del abrigo en las bodas?

Lo cierto es que para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno sería la mar de práctico, pero hasta la fecha no han sido muchos los creadores que se hayan atrevido con este tipo de complemento para novia. Quizá, el caso más destacado sea el de Justine Horrocks, una diseñadora inglesa que se ha especializado únicamente en la confección de abrigos para novias.

Pero como no nos queremos únicamente con sus propuestas, hemos rebuscado en el archivo y hemos encontrado varias piezas que bien podrían merecer nuestra atención. Desde Manuel Mota o Francis Montesinos hacemos un repaso a los abrigos de novia más bonitos.

¿Qué te parece nuestra selección?

COMENTARIOS ()
- +
responder