Charo Ruiz pone una nota de color a las más pequeñitas

El fucsia se convierte en el perfecto aliado del blanco en una colección fresca, original y divertida para las pequeñas princesas de la casa.
por el 11/02/2014

El guipur blanco y la batista son los principales tejidos en la nueva colección de vestidos para niñas de Charo Ruiz Ibiza

El guipur blanco y la batista son los principales tejidos en la nueva colección de vestidos para niñas de Charo Ruiz Ibiza

Combinando los tejidos de siempre con patrones modernos, Charo Ruiz apuesta por las prendas delicadas, con un toque romántico, versátiles y cómodas en su nueva colección Ceremony para niñas.

Así, siguiendo las últimas tendencias y los gustos de las más pequeñas que cada vez demandan mayor modernidad y toques de originalidad en sus vestidos, la diseñadora afincada en Ibiza incorpora batista bordada y la combina con su ya icónico guipur en color blanco. Pero además, añade un toque de alegría con detalles y complementos en fucsia.

Las flores son el leitmotiv de sus creaciones, aportando un aire fresco y muy natural que hará que las más pequeñitas se sientan únicas y especiales, pero sin dejar de ser ellas mismas.

Imágenes Charo Ruiz Ibiza

COMENTARIOS ()
- +
responder