5 coches antiguos para el día de tu boda

Ahora que el estilo retro o vintage está a la orden del día, que vas a ambientar o decorar tu boda con objetos de aspecto envejecido y que vuelve la moda de principios del siglo XX, ¿por qué no darle también un toque especial al auto que te lleve a la iglesia?
por el 13/02/2014

Más allá del tipo de decoración o los detalles que quieras utilizar para el coche de tu boda, ¿habías pensado en alguna ocasión en un modelo antiguo como los que te proponemos en esta nota?

Coches de boda vintage. 5 clásicos que quedarán genial en las fotos del gran día. Imagen ryanRayphoto.com
Coches de boda vintage. 5 clásicos que quedarán genial en las fotos del gran día. Imagen ryanRayphoto.com

¡Lo sisguientes modelos no sólo causarán impresión a tus invitados, sino que también quedarán genial en todas las fotos!

1. Morris Minor de 1932: Lo que nació como una pequeña empresa de bicicletas, en pocos años se acabó convirtiendo en una importante fábrica de automoción en Inglaterra (Morris Motor Limited) y su modelo Minor de 1932 uno de los más emblemáticos y, en la actualidad, coleccionados.

2. Studebacker President: Un primer auto de la compañía salió al mercado allá por el año 1902 con motor eléctrico. Más tarde, ya en el año 1928 llegaría un 6 cilindros y al año siguiente, en 1929, en 8 cilindros.

Precisamente, el Studebacker President, de 1929, quedará genial como coche para el día de tu boda, pues se trata del típico modelo que aparece en las nostálgicas y románticas películas americanas de los años dorados de Hollywood.

3. Ford A: ¡Todo un clásico donde los haya! Robusto, de líneas cuadradas y de apariencia elegante y muy distinguida, el Ford A fue el segundo gran éxito de la compañía tras su predecesor, el Ford T.

Durante los años que van de 1927 a 1931, se produjeron casi 4,5 millones de unidades, ¡una auténtica barbaridad para la época!

4. Lincoln de Daimler:
La firma automovilística se convirtió en la marca de la familia real inglesa desde que en junio de 1898 el Príncipe de Galas acompañara al Duque de Mailborough, Lady Randolph Churchill y al Conde de Warwick en un 2 cilindros de Daimler.

Su modelo Lincoln o su limousine también se han convertido en todo un clásico en el mundo de las bodas, por su interior espacioso, su elegancia y su sobria presencia.

5. Modelo Dawn de Sunbeam: Era la marca que utilizaban los "señores" o la clase más distinguida del periodo entre guerras. Fue fabricado entre 1931 y 1935 y destacaba, sobre todo, por sus bonitas y estilizadas líneas, su lujoso interior y sus asientos realizados íntegramente en piel.

¡Un coche de boda al más puro estilo vintage que quedará genial como marco de fondo en todas las fotos!

COMENTARIOS ()
- +
responder