Centros de mesa de boda sencillos y económicos

Encaje, tela arpillera, yute, flores silvestres, espigas, libros antiguos y velas pueden ser los accesorios perfectos para un centro de mesa sencillo, original y único para el día de tu boda.
por el 21/02/2014

Centro de mesa con flores blanco y tarro con agua adornado con tela arpillera. Imagen loveitsomuch.com

Centro de mesa con flores blanco y tarro con agua adornado con tela arpillera. Imagen loveitsomuch.com

En muchas ocasiones nos rompemos la cabeza y nos devanamos los sesos pensando en todos los detalles del día de nuestra boda, nos enrollamos con decoraciones muy complicadas y nos estresamos cuando surgen pequeños inconvenientes. Pero nos olvidamos que, en ocasiones, las cosas más simples o insignificantes son las más eficaces.

Uno de estos casos siempre son los centros de mesa que, si bien, pueden llegar a resultar muy espectaculares con cascadas de flores o grandes volúmenes también pueden resultar excesivamente costosos.

Lo primero que debemos pensar es que no todas las bodas requieren este tipo de centros de mesa. Es más, ¿te has parado a reflexionar que tu gran día podría tener unos centros de mesa sencillos, pero de lo más curioso y coqueto?

Para ello apuesta por pequeños adornos con flores de temporada, jarritos rellenos de agua con velas flotando y algún tipo de decoración (como lazos o cintas) en tela arpillera o yute para dar un toque rústico y chic al conjunto.

Y para acabar de inspirarte con este tipo de decoración para las mesas del gran día, no te pierdas la galería de fotos.

COMENTARIOS ()
- +
responder