Decoración floral de bodas con paniculata

¿Conoces la paniculata? ¿Sabes el gran abanico de posibilidades y alternativas que ofrece a la hora de decorar tu boda? ¡No te pierdas el contenido de esta nota y descubre todo su potencial!
por el 23/02/2014

Románticos centros de mesa para bodas con paniculata. Imagen ohmyweddingplanners.blogspot.com

Románticos centros de mesa para bodas con paniculata. Imagen ohmyweddingplanners.blogspot.com

También conocida como el velo de novia o Gypsophilia, la paniculata es una planta perenne de origen silvestre y compuesta por multitud de ramilletes de pequeñas flores con cinco pétalos de color blanco.

Una de las principales ventajas que ofrece a la hora de la decoración floral de cualquier espacio o lugar es que es bastante económica en relación a otras flores que podamos utilizar. Además, se presta y queda genial con diferentes estilos y tipos de boda, desde vintage o rústica, hasta shabby chic, minimalista o handmade.

Precisamente, la paniculata es una de las flores o plantas más utilizadas en centros de mesa DIY, no sólo porque ofrece un estilo romántico y un acabado excepcional, sino porque también dará un toque silvestre y fresco a nuestra celebración.

Para ver la gran cantidad de alternativas y posibilidades que ofrece la paniculata, no te pierdas nuestra galería de fotos donde encontrarás desde ramos, centros de mesa o adornos con velo de novia.

COMENTARIOS ()
- +
responder