Trajes de fiesta: Madrinas e invitadas espectaculares con estos diseños

Noir by Lazaro, la línea de fiesta más sofisticada y refinado del diseñador Lázaro Pérez, nos presenta unos modelos sutiles, sensuales, glamorosos e ideales para cualquier figura femenina de una boda, ya sea madrina, dama de honor o invitada.
por el 09/03/2014

Traje de fiesta confeccionado en charmeuse negro y con cascada de pétalos a la espalda. Imagen Noir by Lazaro

Traje de fiesta confeccionado en charmeuse negro y con cascada de pétalos a la espalda. Imagen Noir by Lazaro

Cascadas de pétalos, juegos de tranparencias y entalladas siluetas invaden los sensuales diseños de la nueva colección fiesta de Lázaro Pérez.

Diseños inolvidables e imperecederos confeccionados en tejidos suntuosos y delicados como el mikado que invade cuerpos y faldas, la organza bordada que aporta romanticismo a cada modelo, el tul que da sensación de ligereza, el chiffon o el charmuse que proporcionan sofisiticación, estilo y sutileza.

Además, el diseñador apuesta por una paleta de colores sobria e hiper elegante protagonizada por el negro, pero en la que también encontramos tonalidades como el verde esmeralda, el azul royal o el nude.

Por último, a parte de los vestidos largos y entallados y de los diseños cortos con faldas tubo o capas y más capas de tul (para crear un efecto volumen), Lázaro también apuesta por las siluetas tail hem que aportan un toque de originalidad y frescura a la colección.

Imágenes Noir by Lazaro

COMENTARIOS ()
- +
responder